jueves, 20 de junio de 2013

Promesas

Breve explicación de esto: Bueno, pues verán  una amiga me pidió (casi obligó) a escribir esto, quería saber cómo le diría a una persona que es la indicada para mi, es decir, que es con quién quiero pasar, si no el resto de mi vida, de menos algún tiempo especial para ambos, y pues salió esto, un poco torpe, pero obviamente lleno de sinceridad, admitamos que nadie es perfecto, pero siempre podemos hacer un esfuerzo para ser lo más cercano a ello que podamos, o al menos ser la persona ideal para quien merece que lo seamos.


Te prometo…


Sé que no te arriesgarías a estar con alguien como yo, a perder todo lo que tienes sólo por verme sonreír, pero si por alguna extraña razón, por algún inesperado giro del destino quisieras atreverte e intentar quererme, entonces te prometo algunas cosas.

Te prometo que te haré enojar más que cualquier otra persona en la vida, que seguramente te haré llorar demasiado, que necesitarás mucha paciencia para soportar mis tonterías, que tal vez te despertaré en la madrugada para desearte que descanses, que sabré pedir perdón si es necesario pero igual te mandaré al carajo si fue tu culpa, que sonreiré cuando tu sonrías y que si lloras yo te haré sonreír de nuevo, que no importa el tamaño de tus problemas, te apoyaré para superarlos de la mejor manera que pueda, que seré la segunda persona que más te ha amado en tu vida, que a cada abrazo intentaría demostrarte lo que siento, que al momento de verte por primera vez en el día te recordaría lo importante que eres en mi vida, lo feliz que soy al estar a tu lado, te besaría la frente y te tomaría de la mano, prometo que te tomaría miles de fotos todo el tiempo pues nunca tendría suficientes recuerdos tuyos, que atesoraría cada una de tus palabras y lo haría por toda la vida, te prometo que te amaría desde el primer día que te ame y hasta el último de estos,  no te amaría para siempre, pero si por toda la eternidad, que cada día te regalaría lo mejor de mí, que me esforzaría por ser la persona que mereces en la vida, por ser aquel que te pueda consentir, proteger y sobre todo luchar por ti, por compartir nuestra felicidad y construir una vida juntos, que si debo hacerlo, me tragaría mi orgullo y arreglaría siempre los problemas, que esperaría el momento preciso para todo en la relación, que cuando enfermes, sería quien esté a tu lado todo el día, cuidando que estés lo mejor posible, que te despertaré con el desayuno en la cama, o que te quitaré las cobijas y diré “Deja la flojera y levántate con una Ch#$%*…”, que no te aburrirás a pesar del tiempo que pasemos juntos, porque cada día será una nueva a ventura, que te diría las cosas que pienso sin importar si duelen, pero procurando no hacerte daño, o no más del necesario, que cada día antes de dormir, y aunque no soy creyente, haría una pequeña oración para agradecerle a la vida que te pusiera en mi camino, y pedir que me deje estar contigo el tiempo que sea posible, te prometo intentaría por todos los medios que estén a mi alcance lograr que tus sueños dejen de ser sólo sueños, porque de esa misma manera, tu habrías dejado de ser mi sueño para volverte una realidad.


También te prometo que si, en algún momento la vida nos lleva por caminos distintos, entonces te desearé la mejor de las suertes, te despediré con un último abrazo, una palabra al oído y todos los deseos que seas feliz, porque sin importar cuál sea la causa, jamás podría odiar a alguien que un día me regaló lo mejor de su vida, pero si es mi culpa, si por algún error idiota yo soy el que arruina todo, entonces prometo que te buscaré hasta que digas "Es suficiente...", intentaré de cualquier manera que me perdones y que me des una oportunidad de arreglar la situación, porque, si estuviste a mi lado en las buenas y las malas, entonces eres la persona indicada para mi, quien soporta mis enojos, mis locuras y sobre todo, quien soporta cada uno de mis caprichos y berrinches, entonces merece que yo de lo mejor por ambos, aunque si eso no fuera suficiente, si el mal que hice fuera tan grande que no encontraras perdón, entonces también te dejaré ir, y no volveré a buscarte, porque es tu deseo, pero con la firme intención de mejorar cada día por si alguno de ellos quieres volver, sólo bastará con que digas "Estoy en casa..." y yo sabré que el destino ha vuelto a cruzar nuestros caminos.

 



Pues ahí lo tienes Tania, espero que al menos lo leas maldita; y gracias a los otros que puedan leerlo, ah, y les recuerdo algo: ¡NO PROMETAN COSAS QUE NO PUEDAN CUMPLIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario